domingo, 5 de abril de 2009

el internado nuevos personajes



Tras una cuarta temporada llena de éxitos, la serie de Antena 3 'El Internado' ha comenzado el rodaje de la próxima temporada. Cinco nuevos personajes se unen a las aventuras de la Laguna Negra, que seguirá contando con algunos de los rostros más conocidos de la televisión.
Rebeca (Irene Montalá), que da vida a la nueva profesora de Historia; Lucía (Lola Baldrich), que será el médico de Héctor; Hugo (Javier Ríos), el profesor de Educación Física; Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, y Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky. Son los nuevos personajes que se suman a las aventuras de la quinta temporada de 'El Internado'.


Rebeca buscará en la Laguna Negra las respuestas que necesita, aunque es consciente del peligro que se esconde detrás de esas paredes. Mientras Lucía intentará curar a Héctor (Luis Merlo), el ex director, de su grave enfermedad y Hugo también intentará ayudarlo. El hermano de Amelia, Fernando, tendrá que elegir entre su deseo de curarse y el chantaje que sufre su hermana. Y Nacho será el apoyo de Vicky y su vía de escape.Las historias de los nuevos personajes se entremezclarán con las intrigas de Lusi Merlo (Héctor), Amparo Baró (Jacinta), Marta Torné (María),: Martín Rivas (Marcos), Ana de Armas es (Carolina) o Yon González (Iván).'El Internado' cerró el pasado mes de enero su cuarta temporada en emisión como serie más vista de Antena 3 con una media de 3.891.000 espectadores (22% de cuota de pantalla).El capítulo más visto de la temporada fue 'La noche de las dos lunas', elúltimo emitido el 15 de enero de 2009, congregó frente al televisor a 4.293.000 espectadores, un 22,4% de share.

7 comentarios:

Cinthia dijo...

hoOla!!
:)
Espero que empieze prontito.
Quedaron muxas cosas x resolver xD
A ver que pasa con Amelia Y SU HERMANO y con el new novio de vicky.
cuidate bsS "Tu Amigui BlOGERA"

Meel dijo...

a que bueno que halla nuevos personajes :) y el examen todavia no me dieron la nota =)

rbd(fanny)** dijo...

que empieze xa!!! se hecha en falta mucho XD super bonita la entrada...
tata tq

besos
rbd(fanny)

*::Yeni::* dijo...

hola!!! pues es mas o menos lo mismo k puse en mi blog jeje.. estoy intrigafa por sabes lo que pasara... jeje.. bueno xao. te espero por mi blog.bss

Lara dijo...

Queria comentarte una cosa sobre la otra entrada que hiciste sobre la pelicula de el internado, te desmiento esa informacion. http://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/16419/1/pelicula-del-internadoestreno-el-3-de-junio/
Lo que habeis oido esque los de la pagina web lqsa.net van a hacer una recopialcion con imagenes de la serie y crear una "pelicula"
Los chicos de esta pagina se dedican hacer como serie paralelas a las emitidas por television, le cambian los nombres y las emiten de una manera peculiar. En este foro se explica el mal entendido.
La verdad que me extrañaba de ser cierto no haberme enterado...
Te dejo un vinculo para que veas la pagina http://www.lqsa.net/

Lara dijo...

Deberiais contrastar antes de publicar las noticias. Es bueno cerciorarse de si es cierto un rumor o no. Yo es lo que hago pork luego no quiero que nadie me pueda recriminar nada

Meec dijo...

hola yo tmbn lo espero!!!!!!!!