domingo, 19 de abril de 2009

el internado nominado a 4 ninfas de oro

MADRID: La serie dramática producida por Globomedia fue postulada para el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo, evento en el que se presentan las más prestigiosas series y programas del mundo.

Daniel Écija y Laura Belloso son finalistas en la categoría de Mejor productor europeo y Mejor productor internacional; Yon González y Raúl Fernández, como Mejores actores; y Marta Torné y Blanca Suárez, en la categoría de Mejores actrices. El internado, una serie de misterio, ya ha sido receptora de distintos galardones como el Premio Ondas en 2007, el TP de Oro como Mejor ficción y en la presente edición de los Premios de la Academia de la Televisión es finalista en las categorías de Mejor serie, Dirección de fotografía y Dirección de arte.

El internado se encuentra grabando los capítulos de la quinta temporada, que Antena 3 proyecta estrenar en el segundo trimestre del año. La última entrega tuvo una media de 3,8 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 21,7 por ciento.
En la 49na edición del Festival Internacional de TV de Montecarlo competirán 20 comedias y 31 dramas procedentes de 22 países. La relación de premiados se conocerá en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 11 de junio en el Principado.

2 comentarios:

rbd(fanny)** dijo...

quebn XD me encanta el blog y as contestado bn a la prenguta..XD bueno la entrada muy interesante la verdad XD

Cinthia dijo...

hoOla!!
mm.....espero que tengan suerte en el festival todos:)
mu xuli la entrada
bsS
TU AMIGUI BLOGUERA