sábado, 3 de octubre de 2009

la 5 temporada del internado el 3 de noviembre en dvd


Sony Pictures anuncia el lanzamiento, para el próximo 3 de Noviembre de 2009, de la quinta temporada de la serie española El Internado en DVD.
En la temporada 5 de El Internado Rebeca (Irene Montalá) es la nueva profesora de Historia. Ha llegado para encargarse de las clases de Elsa (Natalia Millán) , de baja maternal. Sin embargo, parece que la nueva maestra no tendrá un buen comienzo con sus compañeros, después de que Martín (Ismael Martínez) se hiciese un esguince en el bosque y ella no se molestase en ayudarle. Marcos (Martín Rivas) ha mandado una nota a sus amigos para citarles en el bosque. Al menos eso es lo que ellos creen aunque, en realidad, Marcos está muy lejos de allí. En la clase de esgrima alguien le ha retado y, esta vez, no es un juego ni un ejercicio rutinario, comprobará demasiado tarde que su contrincante le está atacando de verdad. Julia (Blanca Suárez) e Iván (Yon González) tampoco están en mejor situación: alguien les ha encerrado en el cuarto de calderas y la temperatura se está disparando. Si no consiguen salir pronto, morirán. Tampoco están a salvo Vicky (Elena Furiase) , Carol (Ana de Armas) y Roque (Daniel Retuerta). Alguien ha comenzado a dispararles. Están intentando matarles a todos.

2 comentarios:

rbd(fanny)** dijo...

que chuLiii xD la quinta temporada con lo chulii que estuvo xD

y tmbn para la gente que algo se perdio lo podra ver, o como o que me encanta un capitulo en contreto poder verlo una y otra y otra vezz... lo malo es q hasta el 3 de novimebre...xS

en fin toca esperar xD

Cinthia dijo...

mmmm..mu buen resumen xD
Jaja que guapos salen todos en la foto
:)
besos!