martes, 27 de octubre de 2009

deberia el internado seguir ¿pero cuanto? y abao un rumor

Todos disfrutamos viendo esta serie que ha obtenido tanto éxito e impacientes esperamos la siguiente temporada. ¿Hasta cuándo debe continuar El Internado?

Según la encuesta que se hizo en Zona El Internado, el 19% de las personas piensan que la serie debe continuar hasta que la audiencia lo decida. A todos nos gustaría que la serie continuase y todos queremos recibir muchas más temporadas en nuestras pantallas pero todas las historias tienen su fin y esta, también.

Por otra parte, el 43% de las personas piensan que El Internado debe alargarse pero hasta un punto determinado para que no pierda calidad. Todas las temporadas y todos los capítulos nos dan pistas y hacen que veamos el siguiente porque realmente vale la pena. Podría decirse que es como una adicción. Con nuestras teorías y el trabajo que hacemos para averiguarlo todo, nos ayudamos a nosotros mismos y gracias a eso tenemos más paciencia entre temporada y temporada. ¿Debe alargarse hasta un cierto punto? Tal vez sí. Sabemos que el día en el que El Internado llegue a su fin, no será lo mismo para nosotros pero merecemos ver ese final que debe ser bastante emocional.

En tercer lugar tenemos al 38% de las personas que piensan que no debería alargarse porque la historia está llegando a su fin. Tras el final de la quinta temporada, la historia se puso muy al límite y con cada temporada que pasa vemos más acción y más misterios que salen a la luz. ¿Está llegando el final de El Internado?


Es una de las series con más éxito, es original y hace que investiguemos porque engancha. Sólo haría falta ver unos 20 minutos de algún capítulo para situarse en las tramas y ver la serie sin perderse ningún capítulo. ¿Se alargará más El Internado o está llegando a su fin? No lo sabemos pero todos esperamos esta sexta temporada para ver cómo se desarrollarán las tramas y será bastante interesante…

encuestas en zona el internado=)

--RUMOR--

he leido en una revista que el topo es roque y que nosotros lo sabremos a mitad de temporada, pero que ellos... se enteraran ¡al final!

2 comentarios:

rbd(fanny)** dijo...

iiO soy de las de la primera xD porq es mejor k el publico o sea nosotros decidamos... aunq tmbn es que si se alarga mucho mucho pasa como por ejemplo en los SERRANO MIL TEMPORADAS Y AL FINAL EL FINAL UNA CHORRADA xD UN SUEÑO¿? UN SUEÑO ¿? DE VERDD FUE LO PEOR, DE LO MAS TRISTE XD

asik noO se porQ es muy raro la verdad esQ si k las incognitas estan casi casi resueltas pero no se hay muchas muchas que todaaviia.. umm xD

en fiin iia no se que votar pero lo mejor esQ LA AUDIENCIA ELIJA CUANDO ACABE PORQ LA VERDAD SI ES UN ROLLO LA AUDIENCIA DE JARA DE VERLO ASIK SI... DEFINITAMENTE.... LA AUDIENCIA QUE ES SOBERADA xD

rbd(fanny)** dijo...

ah!! que se me olvidaba EN NEOX YA HAN EMPEZADO A PONER LOS CAPITULOS ANTIGUOS ESO... NO SE ,ME PARECE Q EMPEZARA PRONTO xD

finalmente decir k SUPER ENTRADA XD