miércoles, 22 de julio de 2009

entrevista a martin

El gallego de moda entre las jovencitas ya no solo triunfa en televisión y cine. Desde hace unos días, sus fans pueden disfrutar de su trabajo también por internet, pues ya se ha estrenado la Wikipeli “Universos” que José Corbacho y Juan Cruz han rodado con el asesoramiento de más de tres mil internautas, un cortometraje del que Martín Rivas es protagonista y que recientemente se estrenó en una sala madrileña.

¿Qué tal el reto de trabajar con tantísimos creadores?

Genial, porque ésta es una iniciativa pionera en el sentido de que por priemra vez se le pide al público de una forma abierta que se implique directamente en el proceso creativo de un corto.

¿Tienes más proyectos ahora en la mesa?

Empezamos en agosto otra vez con “El Internado”, y mi futuro inmediato está ocupado con eso.

¿No tendrás vacaciones?

Sí, un mes. Voy a hacer un curso de interpretación en Londres.

¿Crees que “El Internado” está llegando a su fin?

Siempre parece que se va a acabar, pero luego los guionistas son capaces de sacar historias y argumentos para que continúe el mi sterio.

¿Cómo llevas lo de ser uno de los guapos oficiales?

Bien, me hace gracia. Pero, vaya, procuro no verme en las revistas.

2 comentarios:

Cinthia dijo...

mmmm.....interesante!
jajaja ps yo procuro verlo en las revistas!xD
saludosSs!

rbd(fanny)** dijo...

mm muy interesantes sus repuestas XD ojala k no acabe el internad nunca y k empiexe pronto... y a lo de k no le gusta verse ne las revistas... a mi me encanta verle las pocas veces k sale XD

tmbn es una pena que no tenga mas k un pequeño mesecillo de vacas...pobre XD

un beso y una entradam muy buena
rbd(FANNY) TATAS 4EVR