martes, 31 de marzo de 2009

el internado comienza el rodaje de la 5 temporada

Próximo Domingo 18:30 Os anunciamos que el próximo Domingo 5 a las 18:30 la web estrena la octava temporada de "Laguna Negra".

“EL INTERNADO” ha comenzado el rodaje de su quinta temporada con la incorporación de cinco nuevos personajes: Rebeca (Irene Montalá), nueva profesora de Historia; Lucía (Lola Baldrich), médico de Héctor; Hugo (Javier Ríos), profesor de Educación Física; Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, y Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky.

Rebeca (Irene Montalá), la nueva profesora de Historia, sabe que la Laguna Negra es el lugar perfecto para obtener las respuestas que necesita. Es consciente del peligro que se esconde tras esas paredes pero está dispuesta a todo con tal de hacer justicia.

Lucía (Lola Baldrich), la médico de Héctor, intentará curar al ex director de su grave enfermedad. Él se ha negado a pasar sus últimos días ingresado en un hospital, así que le aplicarán el tratamiento experimental en el propio centro.

Hugo (Javier Ríos), ex alumno del internado y nuevo profesor de Educación Física, ha venido para ayudar a su amigo Héctor. Su carácter extrovertido le convertirá pronto en el centro de atención para muchos, tanto para bien como para mal.

Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, quiere curarse, pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana. Ahora que sabe el terrible chantaje al que está siendo sometida Amelia, puede que no resista más esta situación.

Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky, se convertirá en su vía de escape. La joven estudiante no está dispuesta a seguir jugándose la vida para reunir pruebas, cuando todo lo que han conseguido hasta ahora ha desaparecido, aunque eso tal vez suponga alejarse de sus propios amigos.

“EL INTERNADO”, una producción de Globomedia para Antena 3, enriquece así su ya sólido reparto que contará, una temporada más, con algunos de los rostros más conocidos de la televisión nacional, que abarca los más diversos registros interpretativos. Los adultos están interpretados por: Amparo Baró es Jacinta, Luis Merlo es Héctor, Natalia Millán es Elsa, Marta Torné es María, Raúl Fernández es Fermín, Carlos Leal es Noiret, Pedro Civera es Camilo, Marta Hazas es Amelia, Ismael Martínez es Martín, Yolanda Aristegui es Irene Espí. Y los jóvenes, por los actores: Martín Rivas es Marcos, Ana de Armas es Carolina, Yon González es Iván, Elena Furiase es Vicky, Daniel Retuerta es Roque, Blanca Suárez es Julia, Carlota García es Paula, Denise Peña es Evelyn, Javier Cidoucha es Lucas.

Luis Merlo interpreta a Héctor de la Vega, ex director del internado y tutor legal de Marcos y Paula, y Natalia Millán es Elsa, jefa de estudios y su ex pareja. Noiret (Carlos Leal), ahora director del centro, es la nueva pareja de Elsa y el padre adoptivo de Iván, uno de los alumnos. El claustro de profesores lo completan Camilo (Pedro Civera) y Amelia (Marta Hazas), ambos miembros de la oscura organización que está detrás de todo lo que allí ocurre, y Martín (Ismael Martínez), que llegó después de secuestrar a su hijo Lucas.

Jacinta, María y Fermín juegan también un papel clave en el día a día del colegio. Jacinta (Amparo Baró), la gobernanta, lleva toda su vida en el internado y los secretos que ha guardado todos estos años han comenzado ahora a salir a la luz. María (Marta Torné), la limpiadora, averiguó que su hijo, Iván, era alumno de la Laguna Negra pero nunca ha sido capaz de confesarle la verdad: su padre biológico le vendió a cambio de droga cuando era sólo un bebé. Tampoco Fermín (Raúl Fernández) es un cocinero al uso. Está en el colegio para averiguar el paradero de unas obras de arte robadas años atrás: es lo que pactó a cambio de que lo sacasen de la cárcel.

Marcos (Martín Rivas), Iván (Yon González), Carolina (Ana de Armas), Vicky (Elena Furiase), Julia (Blanca Suárez) y Roque (Daniel Retuerta), seis jóvenes alumnos de La Laguna Negra, nunca pensaron que su estancia en aquel internado de lujo se acabaría convirtiendo en una lucha por su supervivencia. Decidieron investigar los extraños sucesos que estaban teniendo lugar y averiguaron demasiado. Ahora, alguien quiere hacerles callar para siempre Pero ellos no son los únicos investigadores del internado, también Paula (Carlota García), la hermana de Marcos y sus inseparables amigos Evelyn (Denise Peña) y Lucas (Javier Cidoncha) están haciendo su propia y particular búsqueda de la verdad.

Para ello cuentan con las visiones de Lucas, que tiene sueños que “se cumplen”.

“EL INTERNADO”, referente en la ficción

“EL INTERNADO” cerró el pasado mes de enero su cuarta temporada en emisión como serie más vista de Antena 3 con una media de 3.891.000 espectadores (22% de cuota de pantalla). El capítulo más visto de la temporada, titulado “La noche de las dos lunas”, el último emitido el 15 de enero de 2009, congregó frente al televisor a 4.293.000 espectadores, un 22,4% de share.



via:antena3.com (podeis ver el video)

aunque no tenga que ver con el internado fisica o quimica el lunes a las 22:00

5 comentarios:

MILEY and HANNAH dijo...

wuauuuu!!!!
stoi deseando ke empieze el interndo!!!!

|*|criscreative|*| dijo...

Yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Ya queda menos... ¡y cuantos personajes nuevos! Estoy se pone emocinante XD

Cinthia dijo...

:O k buena la informacion!!gracias:)
estoy deseando k se estrene la new temporada ya...me encanta el internado :)
xaoO bsS
TU Amigui blogera

Lara dijo...

Y eso?? donde lo has leido?? ultimamente estoy mas ocupada pero he buscado como una loca y no he encontrado la noticia por ningun sitio, tampoco he visto un anuncio donde lo confirmen, pero claro no he visto mucho la tele estos dias. Dime donde lo leiste porfa

Lara dijo...

Alfinal ayer me dio por meterme en l pagina de ANtena 3 y ya lo vi. Mañana hare la entrada sobre ello
Gracias :D