jueves, 19 de marzo de 2009

el internado para nintendo ds







Se trata de la primera serie española en tener videojuego propio más allá del teléfono móvil.
El videojuego sigue la estructura de las temporadas de la serie, pero está lleno de contenidos extras, argumentos paralelos y nuevos guiones supervisados por los guionistas de la serie, de manera que el final del juego será una incógnita incluso para los más fieles seguidores de la trama de En Internado y el misterio se mantendrá hasta el final.



Las relaciones entre los estudiantes tienen un peso muy importante en el desarrollo de la trama del juego, en el que podremos investigar y descubrir en primera persona el oscuro secreto que oculta el internado. el internado’ nos pone en la piel de 5 de los personajes protagonistas de la serie, Carol, Iván, Marcos, Julia o Vicky, según nuestra elección.






segun el argumento de la serie



El videojuego es mucho más que la mera traslación del argumento de la serie, es una aventura gráfica llena de misterio que enganchará tanto a los fans de la serie, como a quienes no han sido seguidores de la historia de ficción



La trama se desarrolla en un entorno fácil de controlar que hace que avanzar en la investigación del misterio sea algo intuitivo, al tiempo que se mantiene la tensión dramática de la historia.
En el apartado gráfico 2D y 3D se mezclan en la pantalla superior e inferior y las narraciones se hacen mediante escenas en blanco y negro al estilo “Sin City”.



el internado además saca el máximo partido a la Nintendo DS ya que tanto en el desarrollo de la trama, como en la investigación y los minijuegos (cuenta con numerosos y variados minijuegos, puzzles…) se utilizan las propiedades táctiles de la consola así como el micrófono y el resto de características propias de la portátil de Nintendo.




el internado saldrá a la venta en la primavera de 2009 para Nintendo DS, coincidiendo con el estreno en Antena 3 de la quinta temporada.

5 comentarios:

|*|criscreative|*| dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GUAY!!!!!!!
TENGO LA NINTENDO, ME ENCANTA EL INTERNADO:
¡ A POR EL JUEGO! (Me da rabia tener que espera)
Lo único que me asusta es el precio... suelen ser muy caros.

PÁSATE POR MI BLOG Y RECOGE TU PREMIO: YA!!!

rbd(fanny)** dijo...

que monada
..XD su per chula la entrada y tmbn el jugueTE...XD k lastima k las navidades hallan pasaooooXD

besos
rbd(fanny)

MILEY and HANNAH dijo...

guau!!!!
ke xulo!!!
me lo pienso comprar!!!!

Lara dijo...

Yo tambien lo voy a descargar, pero no sera lo mismo que la serie jaja

Cinthia dijo...

hoOola!
K GUAPADA!!!YO KIERO xD
K GUAPO MARTIN HASTA EN DIBUS ENAMORA (LL)JAJA...
ste juego lo tengo k tener yo no sabia k existia gracias x hablar de el:)
xaoOo besosS "TU amigui blogera"