sábado, 5 de junio de 2010

Análisis del internado "el protocolo"(MI OPINION)


-IVAN: ivan esta perdiendo la memoria, se va diciendo por hay que es por alzehimer.
-FERMIN:fermin no es posible que se quede dentro de la sala de intoxicados es uno de los pocos que les pueden salvar del virus es el mas especializado.
-IRENE ESPI: irene ¿donde estara? ¿en la casa del gnomo? en mi opinión en la casa de el gnomo es donde se tiene que habitar camilo no ha podido irse muy lejos pero lo peor es ¿que estara haciendo con ella
-MARCOS:ese tema esta medio zanjado ¿marcos muerto? IMPOSIBLE al ser el protagonista es algo que no se tiene en duda, le llevaran de vuelta a la laguna y fin.
-NOIRET: noiret no puede tener mas papel ya que en cuanto a los archivos secretos le sacaron allí como que todo habia sido una locura sulla, ¿pero como a llegado hasta el hospital?
-ROQUE: ¿Cuando se sabrá que Roque fué el que mató a Carolina?, a este paso nunca seria volver haci atras y ya no hay nada que hacer pero eso sigue abierto.
-PAULA: la pregunta ¿cómo le va a contar Marcos que su padre esta muerto? la ha estado liando entre que si, que no, en cuanto se lo cuente no va a querer perder a su madre y se va armar una...
-HUGO: En un video filtrado (donde estan buscando al culpable) se ve como se save que el tambien esta infectado, lo que me parece bien porque ahora sea como sea les tiene que ayudar a buscar las medicinas para poder salvarse.
-EN cuanto a los demas alumnos si no se me olvida nada seguiran con las tramas de siemrpe y nuevas tramas...

ESPERANDO AL PRÓXIMO CAPÍTULO "LA AMENAZA"

1 comentario:

Cinthia dijo...

:O:O!!
No Podia estar más de acuerdo contiigo jájájá...Pobre Martin que Rebeca se quedo atrapada con el loco de Hugo.
Viste que xuli el miércoles xD
un beso(L)!