jueves, 18 de febrero de 2010

Martin Rivas en elcalendario Larios


Madrid.- Con dos meses de retraso llega el Calendario Larios 2010, con Martín Rivas como protagonista masculino. La nueva edición reúne imágenes de algunas de las mujeres más guapas del panorama nacional, como Kira Miró, Blanca Romero y Carmen Jordá.

El calendario más esperado del año se ha convertido en uno de los productos de vanguardia con personalidad propia de nuestro país y por él han desfilado actrices como Amaia Salamanca o cantantes como Raquel del Rosario. Este año le toca el turno a Esmeralda Moya, Blanca Suárez o Teresa Baca, en la que es la XVI edición del almanaque. El rostro masculino es el del actor Martín Rivas, conocido por su papel de Marcos en ‘El Internado’ (Antena 3).

La fiesta de presentación del calendario más importante de la moda tendrá lugar el próximo 22 de febrero y coincidirá con la celebración de la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’.

Las páginas del Calendario Larios 2010 se visten de color azul, un tono elegante, evocador, fresco y misterioso, según los responsables de la firma. Los doce personajes han sido retratados por los mejores fotógrafos nacionales y han posado con los diseños de distintos creadores españoles. La imagen 'extra' del calendario está dedicada a doce nuevas promesas del mundo de la música, el cine y la moda, como Úrsula Corberó, Mario Casas y Patricia Montero.

1 comentario:

Cinthia dijo...

:o:o!!
qUE GUaii... calendario con Martin!
Espero poder ver algunas de las fotos que le tomaron!
Un BESO!(LLL)