lunes, 25 de mayo de 2009

martin y su compañera blanca (nebrija)


Antena 3, visitarán mañana ‘Hormigas 09′, la primera biblioteca al aire libre para los estudiantes de Selectividad organizada por la Universidad de Nebrija, según informó hoy este centro universitario.


Estos actores, que además estudian la carrera de Comunicación Audiovisual, pasarán la mañana estudiando junto con los alumnos de la Universidad, con quienes además podrán charlar y compartir inquietudes.
La Universidad ha instalado la biblioteca ‘Hormigas 09′ en su campus de La Berzosa, en la zona noroeste de Madrid, que es precisamente el mismo escenario donde se graban los exteriores de la serie que ha dado fama a estos dos actores.


Con esta original biblioteca, la universidad quiere ofrecer “una alternativa diferente para respaldar a los estudiantes en la difícil labor de preparar la Selectividad”. Para ello, los asistentes dispondrán del asesoramiento de los profesores de la universidad, quienes atenderán sus dudas.
Además, la Biblioteca se sitúa en un entorno natural de alrededor de 1.000 metro cuadrados, y cuenta con una zona de estudio y puntos de consulta on-line. Los estudiantes, además, podrán disfrutar de zonas de relajación y descanso, ambientación con música chill out, así como de un equipo de fisioterapeutas para aliviar las molestias posturales.


Las instalaciones permanecen abiertas 10 horas al día, desde las 10 a las 20 horas, además, el acceso es gratuito previa inscripción en la web http://www.livingnebrija.com/, y entre los asistentes se concederá una beca para cursar cualquier estudio de grado en la Universidad, además de varios terminales i-Phone.


1 comentario:

Lara dijo...

Jo!! me tienes totalmente olvidada, ya nunca me comentas nada :(
Besitos