martes, 5 de mayo de 2009

el internado la pelicula hoy

Se descubre la verdad sobre los padres de Marcos y Paula, mientras que Julia, Iván y Marcos se dan cuenta de cuál es el origen de muchos de sus problemas y deciden investigar para vengarse.
Bajo el título “El Internado: la película”, Antena 3 emitirá mañana martes un capítulo resumen de la cuarta temporada de la exitosa ficción producida por Globomedia para la cadena. La trama e intriga de “El Internado” llevará al espectador a descubrir qué les ha pasado en verdad a los padres de Marcos y Paula: no estaban muertos, habían sufrido las consecuencias de haberse visto enredados en la maldad que rodeaba al antiguo orfanato, hoy Internado Laguna Negra

La empresa Ottox, de la cual Iván es accionista sin saberlo, está detrás de un complot que implica investigación ilegal con cuerpos humanos. Todos los caminos conducen a un pasado de horror: Fermín descubre quién ha matado a su padre; Martín se entera de que ha vivido una vida de engaños; Jacinta quiere limpiar un pasado que la hace injustamente criminal; Héctor sufre una enfermedad que lo tiene al borde de la muerte, y de la que hace culpables a quienes manejaron los hilos de su infancia, y Toni ha venido a recuperar a su hijo, a quien nunca debió haber vendido.
El grupo de chavales, comandados por Julia, Iván y Marcos, se dan cuenta de lo profundo de los orígenes de las cosas que les han pasado, y deciden investigar más para vengar el daño que les han hecho. Se verán abocados a desentrañar una trama de orígenes fascistas, que pondrá en peligro sus vidas.

2 comentarios:

mallorquina dijo...

Holaa!
que interesantee! quiero que empiece ya la proxima temporada!

te pasas por mi blog? 2 nuevas entradas! :)

besos!

Viebbo dijo...

Vaya! sí que te lo has currado, martinias. ¡Un muy buen resumen de lo último que ha acontecido a esa maravillosa serie de la que todos estamos enamorados, EL INTERNADO -la laguna negra-!