miércoles, 4 de febrero de 2009

el internado alguna infomaciocilla de la quinta temporada


holis pues lo vi y dije lo pongo que un poco de informacion no viene mal esta muy interesante sobre todo lo primero besitos!!


Parece que será mayo el mes elegido para que Antena 3 estrene la quinta temporada de "El Internado", una producción consolidada como un referente de la ficción nacional tanto por su buena audiencia como por su repercusión en los medios.


Tres nuevos personajes aparecerán en la Laguna Negra para contribuir a aumentar el misterio que rodea al internado, según se comenta, uno de los nuevos fichajes podría ser el de Víctor Elías ("Los Serrano") para dar vida a un adolescente autista unido a Marcos y compañía por el misterio que rodea a sus padres. Dentro del grupo adolescente, parece que la relación de Iván y Julia se consolidará tras el secuestro conjunto de la pareja, mientras que Marcos y Carolina podrían tener un acercamiento al crecer la desconfianza del hermano de Marcos hacia Amelia, cada vez más cerca de Martín. Dentro de los "malos" oficiales de la serie se rumorea que podrían haber fricciones internas entre el precavido Camilo y el pasional Noiret, que abusará de su poder mientras se mantiene como director provisional del internado por la baja maternal de Elsa, que tendrá que lidiar con la muerte de su padre en extrañas circunstancias.


Héctor, por su parte, acabará en una silla de ruedas tras su desmayo en el final de temporada; no tardará en descubrirse que él fue objeto de estudio cuando era pequeño y su invalidez es una de las secuelas. Jacinta asistirá impotente a los acontecimientos y se decidirá a hablar con la policía. Fermín, por último, no será abandonado a su suerte por Amelia y seguirá su lucha por resolver los secretos que esconde su pasado, eso sí, parece que sin el apoyo de María, que luchará por ser aceptada por Iván como su madre mientras vuelve a acercarse a Héctor.


via:bejopa.com

7 comentarios:

Meel dijo...

jejej muy buena la foto y la info gracias por tu coment
bbss

MILEY and HANNAH dijo...

sabeis cuando saldra a la venta la 4º temporada???

ojala ke la 5º temporada yege pronto!!!

pasaos x mis blogs!!!

rbd(fanny)** dijo...

pues por todo lo que pones en el articulo.. la quinta temporada va a ser super chula...XD

Iván dijo...

Hola vale ya te firm oaqui si quieres netonces te hagustado much oeso que e epsuto y que cosa ams te a gustado l odle coche la melodia el usb???

Lara dijo...

Aaaa que way que vuelvan. Gracias por pasarte por el blog. Si no te importa voy a dar esa informacione n mi blog tambien :D
Gracias wapa, are referencia a ti :D

Cinthia dijo...

hola!!
gracias x poner noticias,sobre esto xD
Que ganitas de ver ya el interndo dios...a ver cuando empieza jeje
q guai victor elias,todo son buenas noticias :=)
cuidate besitos
tu amigui blogera

El Diario De Paula dijo...

Holaa! te sigo :p