sábado, 31 de enero de 2009

martin rivas u daniel returta visitaron valdebebas





Los actores Martín Rivas y Daniel Retuerta llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el primer duelo entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña. Martín, gallego, y Daniel, madrileño, son grandes aficionados al fútbol: “nos encanta este deporte, es nuestra pasión”.




La Ciudad Deportiva de Valdebebas recibió una visita muy especial. Martín Rivas y Daniel Retuerta, actores de la serie El Internado, se desplazaron hasta allí para disfrutar in situ de la experiencia de ver entrenar a los jugadores de la primera plantilla madridista.
window.google_render_ad();


Ahora soy un poco más madridista después de ver las instalaciones y de lo bien que me habéis tratado”, expresaba Martín al ser preguntado por el choque que llevarán a cabo Real Madrid y Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu. Daniel, madridista de cuna, afirmaba mientras tanto que “desde pequeñito ya iba con mi camiseta de Savio por la calle”.




Un duelo entre bambalinas que dos días más tarde se revivirá sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu.
Vía Web oficial Real Madrid C.F.

acordaros mañana los goya en tve a las 22:00

4 comentarios:

Cinthia dijo...

holis¡¡
q guapo martin en las fotitos
m...seguro q se lo pasaron muy bn ya me gustaria ami a ver stado ahi pa coger y sentarme con el jaja
saluditos
tu amigui bloguera

|*|criscreative|*| dijo...

Veo que como yo, eres una gran fan de Martiño. Me encanta ver como los de mi tierra (sí, soy gallega) triunfan. Y como no...¡¡¡adoro el internadoo!!! Es mi pasión, mi serie favorita de todos los tiempos... qué pena que la 5ª sea la última temporada. ARGH. Bueno, me hago tu seguidora.

P.D: si quieres, puedes visitar mi blog: cris-creative13.blogspot.com
BSS

Meel dijo...

holaa que buena la post!!
jeej las fotows tambien :)+

bsss

martin_rivas dijo...

gracias pr pasaros!!