sábado, 15 de noviembre de 2008

SUBASTA BENÉFICA


BUSTO DE MUJER CUSTOMIZADO POR ANTONIA SAN JUAN


Este es el 4 año consecutivo en el cual ROXY colabora con el concepto “Keep-A-Breast”. Para España este es el primer año en el cual ROXY ha unido sus fuerzas combinando arte y creatividad para trabajar junto con FECMA, Federación Española de Cáncer de Mama, en su lucha por transmitir a la sociedad la concienciación del cáncer de mama.


En el año 2000 Jo Darden y Mona Mukherjea-Gehrig crearon el concepto “Keep-A-Breast” que consistía en crear bustos de yeso decorados por artistas que posteriormente serían subastados y cuyos beneficios serían destinados a la investigación del Cáncer de mama.


Gracias a la colaboración de artistas españoles en este proyecto creativo y cultural podemos mostrar los bustos customizados por diseñadores como Ana Locking o Rocabert, la modelo Laura Ponte el ilustrador gráfico de moda por excelencia Ivan Soldo, la artista Marina Anaya, la presentadora Pilar Rubio, las cantantes más revolucionarias como Vinila Von Bismarck o Vanexxa sin olvidar actores y actrices de la talla de Antonia San Juan así como Martín Rivas y Blanca Suárez.ROXY quiere agradecer de antemano la dedicación el esfuerzo y la solidaridad de todos los que han colaborado y colaborarán con sus donaciones y pujas en este proyecto benéfico.
via: cgi.ebay.es

6 comentarios:

Cinthia dijo...

fuhola!!
ps q bn q martin forme parte de este acto benefico!!
Esta muy bn q se agan estas cosas y q ayuden ...!!
saludos

cin::

martin_rivas dijo...

si da alegria saber que nuestro martin es benefico!! xdxd
besos y gracias por escribir

Cinthia dijo...

denada!
jaja ps si muy guapo ais !!!
bss
cin::.

rbd(fanny)** dijo...

jeje... k majo no?? pero no me esperaba nada menos de el...

martin_rivas dijo...

pues claroooo jeje

*::Yeni::* dijo...

hola!!!
k way. me gusta mucho tu blog me entero de cosas muy interesantes. Que bn k martin tenga tanta solidaridad me gusta mucho en una persona su parte bondadosa y caritativa.bye
*::Yeni::*