miércoles, 29 de octubre de 2008

Entrevista

Me imagino que trabajar juntos no ha sido nada complicado, ¿no?
Martín: Ha ido bien, muy bien. Irene se ha portado muy bien conmigo. (La mira dulcemente... y ella se parte de risa).
Irene: Nada más conocernos, nos hicimos amigos; rodar juntos fue divertido.
Martín: Sí, digamos que lo nuestro surgió, más bien, después de la película.
Durante el rodaje, ¿os ayudabais dándoos consejos el uno al otro?
Irene: Claro, de hecho nos conocimos porque decidimos quedar antes para hablar de nuestros personajes y no llegar al rodaje, que era en Galicia, a interpretar a una pareja ¡sin ni siquiera habernos visto nunca!
Martín: Mirarnos y entendernos fue importante para mejorar nuestros papeles.
Y eso se os dio bien, ¿no? Lo de miraros... (Los dos se ríen y se miran, se ríen y se miran).
Irene: ¡Sííí!
Ya que sois actores, contadme: ¿qué cualidad interpretativa destacaríais el uno del otro?
Irene: En realidad, solo hemos grabado tres días juntos…
Sí, pero seguro que tú, Irene, le habías visto en ‘El internado’…
Irene: Bueeeno, a raíz de estar juntos soy una gran fan de El internado, pero antes no veía mucho la tele (él se ríe en plan “ya, ya, excusas”). Al ver la serie ahora, ¡me he enganchado! Lo juro.
Martín: A mí me encanta su voz…
Irene: Ummm, bueno, pero ya le encantaba mi voz antes de verme actuar…
Martín: Es cierto, es que es muy difícl separar lo que me atrae de ella de lo que me gusta de sus interpretaciones.
Irene: Vale, pues a mí me encanta la mirada de Martín. Es alucinante.
Bueno, entonces, ¿cómo saltó la chispa durante el rodaje?, ¿mientras grababais?
Martín: Fue un poco todo, por el hecho de compartir ese tiempo juntos. Yo siempre comparo los rodajes con un campamento de verano: en un espacio de tiempo corto, pasan muchas cosas y todo el mundo tiene los sentimientos a flor de piel…
Irene: Y también, imagínate, tienes que estar fingiendo unas sensaciones que, de repente, se convierten en realidad. Tenemos una secuencia, por ejemplo, en la que nos estamos mirando y él me está consolando y yo de repente… ¡Ay! Sentí un montón de cosas.
Volveríais a trabajar juntos, ¿verdad?(Se miran y asienten).
Martín: Sin duda.

via:ragazza

No hay comentarios: