domingo, 10 de agosto de 2008

estreno en cines de "Los girasoles ciegos"

El 29 de agosto se estrena Los girasoles ciegos, la nueva película del director José Luis Cuerda, el director de La Lengua de las Mariposas (1999). La película es una adaptación de la famosa novela de Alberto Méndez. El guión ha estado en manos del director junto con Rafael Azcona.
Esta película ambientada en la posteguerra española, es un drama sobre una familia que esconde bajo llave sus secretos. Elena (Maribel Verdú) y su hijo Lorenzo (Roger Príncep) debe proteger a su familia fingiendo. El padre, Ricardo (Javier Cámara), vive escondido en un hueco hecho en el dormitorio.
Además, a hija adolescente, Elenita (Irene Escolar), se ha quedado embarazada y se ha fugado con su novio (Martín Rivas), a quién busca la policía. Para acabar de complicar las cosas, Salvador (Raúl Arévalo), un joven cura con dudas de fe, creyendo que Elena es viuda, se obsesiona con ella y la acosa; lo que llevará a Ricardo a descubrirse para proteger a su esposa…
El reparto de la película es de excepción: los veteranos Maribel Verdú y Javier Cámara son los protagonistas de esta história; el hijo con mirada triste está interpretado por Roger Príncep, el niño de El Orfanato (2007); Raúl Arevalo se pone la sotana para interpretar al joven cura.

3 comentarios:

fanelcantodelloco dijo...

Hola!
Muchas gracias!
Yo tambien he correjido lo del premio xD
Yo iré a ver Los girasoles ciegos!
adios wapa!
dew, bss

martin_rivas dijo...

yo tambien gracias por pasarte

beos

CARMEN dijo...

hola muxaas grcias
spero k sta peli tenga muxisimo exsito y muxas felicidades s martin rivas d tus fans orensanas TKM