Última oportunidad
Para sobrevivir…
La temporada definitiva ha empezado su rodaje hace más de una semana y ya se han disparado muchas incógnitas. Una de las más importantes, ¿quién sobrevivirá a los últimos 15 capítulos en La Laguna? Aunque lo realmente importante no es quién logrará sobrevivir, sino quién tiene escrito ya un final sin retorno… Más de uno ha empezado su cuenta atrás.
Inevitable…
A pesar del estricto secreto que hay alrededor de las tramas, seguro que la mayoría de las muertes que vienen van a ser muy impactantes…
Nunca saldrán de La Laguna
Fermín. El final de un superviviente. Se ha enfrentado a los riesgos más difíciles, pero lo daría todo por un fin y ha llegado el momento.
María. Todo por amor. A su hijo y a Fermín. María está ya demasiado implicada para salir bien de todo esto… Es cuestión de tiempo.
Iván. Todos lo hemos temido desde el principio, muchos han sido los rumores sobre su muerte, su única oportunidad: María.
Muertos… que siguen vivos
Héctor. Siempre él. Samuel Espí. Si aún hay una esperanza para Marcos y los demás es él… Debe volver a La Laguna Negra y acabar con esto…
Carol. Lo imposible. Probablemente sea imposible de creer pero sería un giro radical para un final impactante.
Ritter Wulf. El mal… nunca desaparece. Aunque parece que debería haber muerto en los pasadizos, mucho nos tememos que podría ser un nuevo caso Camilo.
Podría pasar…
¿Y si pudiéramos recuperar algunos rostros desaparecidos de La Laguna Negra, pero vivos en nuestro recuerdo? No sólo podría pasar sino que todo apunta a que es cierto… Algunas de las muertes de El internado pueden volver en esta última temporada.
El encuentro
El internado no puede acabar sin él, sin ese momento: el encuentro entre los hermanos Espí. Lo que no sucedió hace 30 años debe pasar en la recta final. La lucha de Samuel Espí por recuperar a su hermana y a sus sobrinos no ha acabado…
Las muertes más esperadas…Roque. Sigue ahí. Contra todas las apuestas y algunos deseos. El traidor sigue vivo. Que diera su vida por la de sus compañeros, sería un justo final, ¿no?
Hugo. Lo merece. Claro y directo, una de las muertes más crueles y perversas que ha pasado por La Laguna… debería recibir el castigo que merece.
Noiret. El rostro de la desesperación. Demasiado tarde para arrepentirse y más para echarse atrás. Él sólo ha dibujado su camino hacia un final terrible.
Camilo. Parece imposible deshacerse del viejo profesor de latín, pero todos tienen un final y Camilo debe encontrar el suyo esta temporada.
via:superpop/zonaelinternado.con